El mejor lugar para comenzar son los registros de actividad de Gmail. Estos registros le mostrarán exactamente qué dispositivos están accediendo a su cuenta de Gmail. Aquí se explica cómo encontrar los dispositivos:
- Abra un navegador web y visite su página de actividad de Google. Haz clic en Ir a la cuenta de Google en la esquina superior derecha.
- Inicie sesión en su cuenta. Nota: Si no puede iniciar sesión porque el pirata informático cambió sus credenciales de inicio de sesión, haga clic en el enlace ¿Olvidó su contraseña? o siga los pasos de este artículo.
- Después de iniciar sesión correctamente, haga clic en Seguridad.
- Desplácese hacia abajo en la página y haga clic en Administrar dispositivos en el encabezado Sus dispositivos.
- Ahora, puede ver una lista completa de todos los dispositivos conectados a su cuenta.
¿Alguien está usando tu cuenta de Gmail?
Enlaces rápidos
- ¿Alguien está usando su cuenta de Gmail?
- Cómo ver quién ha iniciado sesión
- Verificar cambios en su cuenta
- Dispositivos no reconocidos
- Qué hacer si su Gmail ha sido pirateado
- Cambie su contraseña de Gmail
- Habilite la autenticación de dos factores
- Ejecute un análisis completo de antivirus y malware de sus dispositivos
- Hágaselo saber a todos
- Si no puede iniciar sesión
- Agujeros en su seguridad que puede haber pasado por alto
Por qué podría necesitar iniciar sesión en la cuenta de alguien Cuenta de Google
Gmail puede parecer una forma de comunicación de la vieja escuela, especialmente para los niños. Pero cuando las personas quieren ser discretas, a menudo eligen Gmail para comunicarse. Piénsalo. En un chat de redes sociales, la conversación fluye rápido y todo es orgánico.
Pero Gmail tiende a ser más enfocado, pensado y directo. Si bien eso es algo bueno, Gmail puede ser peligroso. Y es posible que deba acceder a la cuenta de Gmail de otra persona si se le ha pasado por la cabeza alguna de las siguientes opciones:
Cómo protegerse del registro de teclas
Estas son algunas formas prácticas de protegerse de ser pirateado por registradores de teclas:
- Utilice un cortafuegos. Bloquea la transmisión de la información que el registrador de teclas ha obtenido de sus pulsaciones de teclas a un tercero.
- Instale un administrador de contraseñas. Le proporciona una contraseña maestra que se puede utilizar para iniciar sesión en su cuenta sin necesidad de pulsar teclas.
- Si sospecha que un keylogger está instalado en su computadora, use otra computadora para cambiar su contraseña.
Precios
Los precios de mSpy comienzan en $48.99 para el plan de un mes, seguido de $27.99 mensuales para un plan trimestral y $11.66 mensuales para un plan anual.
En la siguiente sección, le enseñaré cómo instalar mSpy para que pueda usarlo para leer la cuenta de Gmail de alguien sin necesidad de su contraseña de Gmail.