Cómo eliminar su cuenta de Samsung sin restablecer los valores de fábrica

Antes de eliminar su cuenta de iCloud de su iPhone o iPad (porque compró un dispositivo nuevo o vendió el anterior), debe transferir sus archivos y datos.

Si tienes un iOS 11 o sus versiones posteriores, puedes usar el servicio Inicio rápido que te permite transferir automáticamente todos tus datos desde tu antiguo dispositivo Apple al nuevo. Puede usar iCloud para transferir información y contenido comprado desde la copia de seguridad anterior de su iOS 10 o versiones anteriores a su nuevo dispositivo.

Cómo eliminar una cuenta de Samsung

Ya le informamos que eliminar una cuenta de Samsung es diferente a eliminar una cuenta de Samsung de su teléfono por completo.

Puedes eliminar tu cuenta Samsung de tu móvil si todavía tienes acceso a tu cuenta. También puede eliminarlo si ha olvidado su ID de Samsung, su contraseña o ambos.

Cómo borrar completamente un teléfono Samsung Galaxy

Si realmente desea proteger sus datos, no puede conformarse con un restablecimiento de fábrica. En su lugar, debe sobrescribir su teléfono con datos ficticios para que, incluso si se recupera, no incluya ningún rastro de su información personal. Aquí está cómo hacerlo.

Es posible que tenga habilitadas las copias de seguridad automáticas, pero es una buena idea realizar una copia de seguridad manual a través de Google o Samsung Cloud por si acaso. De esa manera, puede restaurar su configuración, aplicaciones y otros datos en un nuevo dispositivo.

¿Por qué eliminar su cuenta de Samsung?

A pesar de los muchos beneficios, hay casos en los que desea eliminar su cuenta de Samsung o eliminarla por completo. Cuando decida vender su dispositivo, primero querrá eliminar la cuenta para que el nuevo propietario no pueda acceder a sus artículos personales.

Muchos nuevos usuarios de Samsung no saben que al eliminar sus cuentas también se eliminará la información sobre el historial de compras, las suscripciones de contenido, las cargas de contenido y la información del perfil personal. Además, muchos de ellos ni siquiera saben cómo eliminar o recuperar sus cuentas de Samsung.

Antes de realizar un restablecimiento de fábrica

Supongamos que su teléfono Samsung está retrasado, lo cual se puede solucionar rápidamente con el restablecimiento de fábrica. ¿Qué sucede si su dispositivo no le permite restablecer los valores de fábrica sin ingresar la contraseña de la cuenta de Samsung? Por eso es necesario saber cómo eliminar la cuenta de Samsung sin contraseña.

¿Está pensando en comprar un teléfono nuevo y darle su teléfono Samsung a su hermano? No debes hacerlo sin eliminar la cuenta de Samsung.

Related Posts
Cómo resetear tu cuenta de Google en un celular

Mucha gente realiza un restablecimiento de fábrica para borrar todo de su dispositivo Android, antes de desecharlo o revenderlo. Pero Read more

Cómo eliminar la cuenta de Google de su dispositivo Android

1. Desde su pantalla de inicio, toque Configuración. 2. Desplácese hacia abajo hasta Contraseñas y cuentas. ¿Cómo desactivar las notificaciones Read more

Cómo omitir el bloqueo de la cuenta de Samsung usando códigos alternativos

Samsung lanza actualizaciones de nivel de parche de seguridad para sus teléfonos cada mes que solucionan las lagunas que acabamos Read more

Cómo omitir la verificación de dos pasos para la cuenta de Samsung

Si tiene un teléfono Samsung, es posible que se le haya pedido que cree un código de respaldo. Este código Read more

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!