Cómo eliminar tu cuenta de Google de tu PC

En otras palabras, para eliminar una cuenta, debe cerrar sesión en una cuenta diferente, pero no le dice en qué cuenta ha iniciado sesión. Y para encontrar esta página en primer lugar, debe “Agregar cuenta” en el menú superior derecho, por lo que debe agregar una cuenta y luego cerrar sesión para eliminar una cuenta.

Sospecho que hay muchas maneras de terminar en esta página, saltando entre los servicios de Google como Adwords o Google Analytics, por ejemplo. Estas son algunas de las URL que mostrarán la lista “Elegir una cuenta”. :

Preguntas frecuentes adicionales

Para ofrecerle una experiencia de navegación perfecta, Google Chrome inicia sesión automáticamente en su cuenta de Google cada vez inicia sesión en un servicio de Google. Para desactivar esta función en Google Chrome, puede seguir la guía a continuación:

Tutorial completo en línea de Gmail: Cómo eliminar una cuenta de Gmail guardada de la computadora

¿Cómo elimino una cuenta de Google de ¿Cromo?

Para eliminar una cuenta de Google de Chrome, vaya a Configuración y haga clic en Usuarios. Luego, haga clic en el botón “Cerrar sesión en todos los servicios de Google”.

Cómo eliminar la cuenta de Google de Chrome

En caso de que Chrome haya vinculado su cuenta de Google a un perfil de Chrome automáticamente, puede probar este método alternativo para eliminarlo. -Primero, toque el ícono de perfil en la esquina superior derecha del navegador Chrome -En el menú de perfil, toque el botón Administrar personas -La siguiente página mostrará una lista de perfiles de Google Chrome como tarjetas -Para eliminar una cuenta de Google desde Chrome, deberá dirigirse al menú Configuración que aparecerá en la esquina superior derecha de su tarjeta de perfil -En el menú desplegable verá la opción Eliminar esta persona -Al presionar la opción, su perfil de Chrome se vinculará a su Se eliminará la cuenta de Google

Si bien el proceso es simple, los usuarios deben tener en cuenta que, en caso de que su trabajo/instituto proporcione su cuenta de Google/Gmail, deberán comunicarse con su respectivo administrador para eliminar su cuenta. Además, si la cuenta se elimina de Chromebook, los usuarios perderán el acceso a las aplicaciones descargadas y las cosas compradas a través de Google Play.

Parte ¿Cómo eliminar la cuenta de Google del teléfono?

Eliminar la cuenta de Google del teléfono Android significa eliminar todos los datos asociados con esa cuenta. Por lo tanto, asegúrese de hacer una copia de seguridad antes de realizar esta acción.

Related Posts
Cómo eliminar la cuenta de Google de su dispositivo Android

La primera cuenta de Google que agrega a su teléfono se denomina cuenta principal. A continuación, puede agregar varias cuentas Read more

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!