Cómo eliminar una cuenta de Gmail sin saber la contraseña

Para eliminar su cuenta de correo electrónico de Gmail, siga estos pasos:

  1. Visite myaccount.google.com
  2. Inicie sesión con sus credenciales de Gmail
  3. Seleccione Datos y sección de personalización
  4. Haga clic en Descargar, eliminar o hacer un plan para sus datos
  5. Finalmente, haga clic en Eliminar un servicio o su cuenta.

Cómo recuperar la contraseña de la cuenta de Google sin recuperar el correo electrónico o el teléfono

Debe eliminar la nueva cuenta de Gmail de la existente de Google cuenta para que la dirección que no sea de Gmail vuelva a ser la principal, o cancele y reactive su antiguo Gmail. No podrá volver a utilizar el nombre de cuenta de Gmail eliminado.

No puedes recuperar tu cuenta de Gmail una vez que se haya eliminado. Todos sus correos electrónicos y configuraciones de cuenta se eliminarán después de realizar el procedimiento. No podrá enviar ni recibir correos electrónicos con su dirección de Gmail, y no estará disponible para que nadie más la use en el futuro.

Cómo restablecer su contraseña de Gmail

Hay algunas formas de restablecer la contraseña de su cuenta de Gmail. El primer método que cubriremos es la opción más fácil, que funciona si no puede iniciar sesión porque olvidó su contraseña. Así es como se hace:

  1. Vaya a la página de inicio de sesión de Gmail, ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en “Olvidé mi contraseña”.
  2. Ingrese la última contraseña que recuerde y luego haga clic en “Siguiente”. Tenga en cuenta que esta no tiene que ser su contraseña más reciente, cualquier credencial de inicio de sesión anterior relacionada con esta cuenta le permitirá pasar al siguiente paso.
  3. Ahora, revisa tu correo electrónico de respaldo. Está buscando un correo electrónico con un código de verificación de 6 dígitos. Nota: un correo electrónico de respaldo, o correo electrónico de recuperación, es uno que ha agregado a su cuenta.
  4. Ahora, ingrese el código de 6 dígitos en el campo correspondiente en el sitio web de Gmail.
  5. Suponiendo que el código funcionó, ahora puede restablecer su contraseña.
Related Posts
Sorry no related post found

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!