Cómo instalar una versión anterior de un APK

Si desea obtener los últimos archivos APK de las aplicaciones más populares o encontrar la versión más antigua disponible, APKMirror es el lugar indicado. El sitio proporciona archivos APK para la mayoría de las aplicaciones en Play Store. Puede obtener versiones de una aplicación lanzada hace 2 años desde su repositorio. Desafortunadamente, no podrá obtener versiones mucho más antiguas de esa aplicación, ya que es posible que no sea compatible con el conjunto actual de códigos en los servidores de la aplicación.

Obtener la versión deseada del APK es fácil. debe buscar la aplicación en la barra de búsqueda del sitio y desplazarse hacia abajo para verificar que todas las versiones anteriores enumeradas pueden funcionar con los cambios existentes.

Cómo instalar versiones anteriores/antiguas de aplicaciones en un teléfono Android

Antes de continuar con los pasos para descargar versiones anteriores de aplicaciones de Android, debe activar la instalación desde fuentes desconocidas, yendo a la configuración de su dispositivo. Toca “Seguridad” y activa “Fuentes desconocidas”.

 uptodown

uptodown es un repositorio de aplicaciones de las principales plataformas. Puede obtener versiones antiguas de sus aplicaciones favoritas de plataformas como Android, iOS, Ubuntu, Mac y aplicaciones web. Al igual que APKMirror, puede obtener las versiones anteriores de la aplicación deseada que son compatibles con los servidores del desarrollador. Sin embargo, a diferencia de APKMirror, la variedad de aplicaciones es limitada, y solo las más conocidas suben al escenario.

Para descargar la versión anterior de una aplicación, deberá buscar la aplicación en la barra de búsqueda del sitio y tocar el botón “Versiones” para ver una lista de todas las versiones anteriores de APK. Luego, puede simplemente descargar la versión de la aplicación que desea e instalarla.

Cómo evitar esta situación en primer lugar

Más vale prevenir que curar. Puede evitar quedarse atrapado en esta situación fácilmente. Lo que debe hacer es deshabilitar la función de actualización automática en Play Store. De esta manera, puede elegir qué aplicaciones desea actualizar manualmente. Cada vez que se implementa una nueva actualización, el desarrollador compartirá detalles sobre lo que corrige la actualización.

Antes de presionar el botón de actualización, continúa y lee los comentarios más recientes en la sección de revisión de la aplicación. Obtendrá una idea de si la aplicación funciona correctamente después de la última actualización. Si encuentra que los comentarios son satisfactorios, puede actualizar la aplicación. Si lee a alguien que se queja de cómo la actualización reciente “rompió la aplicación”, espere a que llegue la próxima actualización, que debería publicarse rápidamente. Estas son actualizaciones menores lanzadas para solucionar rápidamente el problema. Claro, hay algo de trabajo involucrado aquí, pero aún así es mejor que actualizar sin causar estragos.

Cómo instalar versiones antiguas de aplicaciones de Android

Desafortunadamente, Google Play Store no ofrece ningún botón para volver fácilmente a una versión anterior de la aplicación. Solo permite a los desarrolladores alojar una sola versión de su aplicación, por lo que solo se puede encontrar la versión más actualizada en Google Play Store.

Además de esto, Google garantiza automáticamente que todas las aplicaciones en su teléfono Android estén actualizadas. Por lo tanto, puede esperar que sus aplicaciones se actualicen automáticamente a la última versión, incluso si no le gustó la actualización.

Related Posts
Pladur en techos

Pladur en techos Si estás buscando renovar tu hogar y considerando el uso de placas de yeso laminado Pladur para Read more

Cómo omitir el bloqueo de la cuenta de Samsung usando códigos alternativos

Samsung lanza actualizaciones de nivel de parche de seguridad para sus teléfonos cada mes que solucionan las lagunas que acabamos Read more

Cómo deshabilitar FRP en Android

Incluso si se trata de su dispositivo personal y, por alguna razón, desea la configuración predeterminada de fábrica, primero debe Read more

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!