Cómo obtener Android 12 en Android 11

Sí, puede cambiar su dispositivo Pixel a Android 11 o cualquier otra versión anterior de Android después de instalar Android 12. Sin embargo, este proceso no es tan simple como actualizar su teléfono a la última versión. Implica restablecer la configuración de fábrica de su dispositivo, desbloquear su cargador de arranque, mostrar una imagen anterior de Android y luego restaurar sus datos respaldados.

Aunque los pasos para revertir tu teléfono a Android 11 son bastante sencillos, debes asegurarte de seguir todos y cada uno de ellos con sumo cuidado y bajo tu propio riesgo. También puede usar esta guía para actualizar cualquier versión anterior de Android en su teléfono inteligente Pixel y, en el futuro, puede cambiar entre versiones anteriores y nuevas de Android 12 siguiendo los mismos pasos.

Cosas de las que debe asegurarse antes de volver a Android 11

Antes de volver a cambiar su teléfono a Android 11, es posible que deba verificar o descargar algunas cosas para completar el proceso de degradación de manera segura. Estos incluyen:

  • Haga una copia de seguridad de los datos actuales de su dispositivo en Google: aplicaciones, contactos, SMS, configuración del dispositivo e historial de llamadas.
  • Sincroniza tus videos e imágenes en Google Photos para restaurarlos y acceder a ellos fácilmente más tarde.
  • Una computadora que funcione (Windows o Mac).
  • Un cable USB para conectar tu dispositivo Android a la computadora.
  • Mueva archivos desde el almacenamiento de su dispositivo a su computadora o Google Drive.
  • Descargue todos los archivos necesarios para el proceso de downgrade a su computadora, como se menciona en el Paso 2 y el Paso 3 en la guía a continuación.
  • Conoce la marca y el modelo de tu dispositivo, para que sepas qué imagen de fábrica descargar. La guía a continuación se basa en dispositivos Google Pixel, pero los pasos seguirán siendo similares para otros dispositivos Android también.

Panel de privacidad

Android 12 trae 2 nuevas funciones de privacidad a la mesa. Primero, proporciona un panel de control de privacidad donde puede verificar qué aplicaciones acceden a sus datos y cuándo. También trae iconos de notificación de ubicación, cámara y micrófono en la parte superior. De esa manera, sabrá cuándo una aplicación está tratando de usar alguno de esos sensores.

Descargue el panel de privacidad

Paso 2: descargue las herramientas de la plataforma Android SDK (para Windows/Mac/Linux)

Para realizar cualquier tipo de modificación basada en software en su teléfono Android, necesitará las herramientas de la plataforma Android SDK disponibles en su escritorio. Para los no iniciados, Android SDK Platform-Tools es una utilidad que los desarrolladores usan para crear y mantener sus aplicaciones en Android. Esta utilidad también se puede usar para desbloquear el cargador de arranque del dispositivo y mostrar una imagen del sistema, que es esencialmente para lo que la usaremos.

Android SDK Platform-Tools está hecho para usarse en una computadora, pero para que todos puedan usarlo, está disponible en una multitud de plataformas en su escritorio. Según el dispositivo que posea, puede descargar Android SDK Platform Tools en su computadora haciendo clic en el enlace deseado a continuación:

Related Posts
Cómo deshabilitar FRP en Android

Incluso si se trata de su dispositivo personal y, por alguna razón, desea la configuración predeterminada de fábrica, primero debe Read more

Cómo omitir la verificación de dos pasos para la cuenta de Samsung

Si tiene un teléfono Samsung, es posible que se le haya pedido que cree un código de respaldo. Este código Read more

Cómo borrar los datos de fábrica restablecer su teléfono Android

¿Tu smartphone ha dejado de funcionar de la nada? Puede que se esté congelando o fallando, pero simplemente no funcionará. Read more

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!