Cómo omitir la verificación de dos pasos para la cuenta de Samsung

Si tiene un teléfono Samsung, es posible que se le haya pedido que cree un código de respaldo. Este código se puede usar para desbloquear su teléfono en caso de que olvide su contraseña. Si pierde su código de respaldo, es posible que pueda recuperarlo desde su cuenta de Samsung.

Para recuperar su código de respaldo de su cuenta de Samsung:

Parte ¿Puedo eliminar/omitir una cuenta de Samsung sin contraseña?

Generalmente, una cuenta de Samsung no se puede eliminar hasta que sepa la clave. La gente sigue preguntando “¿cómo puedo eliminar la cuenta de Samsung sin contraseña?” Bueno, la respuesta es sí”. Solo es posible eligiendo las soluciones correctas que funcionen al 100 % para usted. En algunos casos, la herramienta de eliminación de la cuenta de Samsung lo ayudará a lograr la omisión de la cuenta de Samsung de manera profesional.

Encontrará toneladas de soluciones para este problema, pero pocas de ellas funcionan para usted. Sin embargo, esta publicación es una pieza de soluciones para sacarlo de este problema, así que siga leyendo.

omitir la cuenta de Samsung SAMSUNG S6,Ss7, note 4, s7 edge

¿Cómo omitir la verificación de la cuenta de Samsung?

Si está intentando omitir la verificación de la cuenta de Samsung, es probable que esté intentando acceder a un dispositivo que ha sido bloqueado por la cuenta. Desafortunadamente, no hay una manera fácil de eludir esta medida de seguridad. Lo mejor que puede hacer es tratar de recordar la contraseña o el nombre de usuario que se utilizó para crear la cuenta de Samsung en primer lugar. Si no lo recuerda, es posible que pueda restablecer la contraseña o el nombre de usuario mediante las opciones de recuperación que proporciona Samsung.

Habilite la autenticación de dos factores para su cuenta de Samsung

Esta es la primera opción que las personas suelen tomar en caso de que quieran tener un código de respaldo para asegurar su cuenta de Samsung, y uno que es valioso para asegurar su privacidad y datos.

Para configurar la autenticación de dos factores con su cuenta Samsung en su teléfono o tableta, inicie sesión, vaya a la sección Configuración de su cuenta Samsung y luego toque el ícono Perfil en la parte superior derecha de la pantalla. . Vaya a Contraseña y seguridad, y luego toque la opción Autenticación de dos factores. Luego se le pedirá que verifique a qué número de teléfono desea que se le envíen los códigos de respaldo.

¿Cómo puedo obtener el código de verificación sin teléfono?

La aplicación Google Authenticator para Android, iPhone o BlackBerry puede generar códigos de verificación. Incluso funciona cuando su dispositivo no tiene teléfono ni conectividad de datos.

Obtener códigos en el nuevo teléfono

Related Posts
Cómo resetear tu cuenta de Google en un celular

Mucha gente realiza un restablecimiento de fábrica para borrar todo de su dispositivo Android, antes de desecharlo o revenderlo. Pero Read more

Pladur en techos

Pladur en techos Si estás buscando renovar tu hogar y considerando el uso de placas de yeso laminado Pladur para Read more

Cómo deshabilitar FRP en Android

Incluso si se trata de su dispositivo personal y, por alguna razón, desea la configuración predeterminada de fábrica, primero debe Read more

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!