Cómo quitar la protección de restablecimiento de fábrica

Use los enlaces a continuación para ir directamente a la sección sobre la marca de su teléfono.

  • Cómo omitir la verificación de la cuenta de Google para teléfonos Samsung

  • Cómo omitir la verificación de la cuenta de Google para teléfonos LG

  • )

    Cómo omitir la verificación de cuenta de Google para teléfonos HTC

  • Cómo omitir la verificación de cuenta de Google para teléfonos ZTE

  • Cómo omitir Google verificación de cuenta para teléfonos Alcatel

  • Descargar FRP bypass apk

  • Cómo resolver problemas y situaciones especiales que pueden ocurrir durante el proceso de omisión

¿Por qué deshabilitar la protección de restablecimiento de fábrica?

Bueno, es necesario deshabilitar la función de protección de restablecimiento de fábrica en su Android antes de venderlo. Si no desactiva el FRP antes de vender su teléfono, entonces causará problemas al próximo comprador de ese teléfono inteligente e incluso provocará disputas de transacciones.

Por otro lado, si compras un móvil Android usado y encuentras que tiene FRP, tendrás que eliminar la protección de restablecimiento de fábrica en Android antes de poder usarlo.

Deshabilitar el bloqueo de activación

  1. Busque “iCloud” en su “Configuración” y seleccione el menú superior, etiquetado con su nombre.
  2. Seleccione “Buscar mi iPhone” y seleccione “apagado”. Se le pedirá que ingrese su contraseña de ID de Apple.
  3. En la parte inferior de esa página, seleccione “Cerrar sesión” y luego puede volver a “Configuración” para el siguiente paso.
  1. En “Configuración”, seleccione “General”.
  2. En la parte inferior de la página “General”, busque y seleccione “Restablecer”. No se preocupe: todavía hay algunos pasos antes de que su información se borre del teléfono.
  3. Puede elegir entre una serie de opciones de reinicio. Aquí, puede restablecer funciones como el diseño de la pantalla de inicio o el diccionario, pero para restaurar su configuración de fábrica, “Borrar todo el contenido y la configuración” hará el truco.
  4. Se le pedirá que ingrese su contraseña, luego su dispositivo verificará que desea borrar todo y, si lo hace, seleccione “Borrar”.

Pasos para deshabilitar FRP Lock

FRP está asociado con su cuenta de Google. A medida que configura una cuenta en su dispositivo, se habilita automáticamente. Comience con estos esquemas para deshabilitar el bloqueo de FRP en Android.

¿Qué sucede si olvida la contraseña de la cuenta de Google?

Si conoce su nombre de usuario de Google pero no puede recordar la contraseña, puede restablecer su contraseña en el dispositivo o en www.google.com. Puede tomar hasta 24 horas para que una nueva contraseña se sincronice con todos los dispositivos registrados. Después de 24 horas, puede intentar iniciar sesión en su teléfono con la nueva contraseña.

Si no puede recordar la información de su cuenta de Google, puede enviar su dispositivo, junto con el comprobante de compra, a la tienda de servicio del fabricante, como un centro de servicio Samsung autorizado. Deben tener herramientas especiales para restablecer el teléfono a los valores predeterminados de fábrica y evitar la verificación de la cuenta de Google.

Related Posts
Cómo deshabilitar FRP en Android

Antes de discutir las soluciones efectivas para desbloquear su teléfono, necesita saber sobre el bloqueo FRP. Esto es lo que Read more

Como desbloquear la puerta del almacenamiento o deposito en SuperMarket Simulator

¿Que hay de nuevo en esta actualización? Ampliaciones de almacenamiento agregadas Reducción del costo de compra de un almacenamiento. Se Read more

Cómo eliminar la cuenta de Google de su dispositivo Android

1. Desde su pantalla de inicio, toque Configuración. 2. Desplácese hacia abajo hasta Contraseñas y cuentas. ¿Cómo desactivar las notificaciones Read more

Cómo resetear tu cuenta de Google en un celular

Mucha gente realiza un restablecimiento de fábrica para borrar todo de su dispositivo Android, antes de desecharlo o revenderlo. Pero Read more

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!