Cómo resetear tu cuenta de Google en un celular

Mucha gente realiza un restablecimiento de fábrica para borrar todo de su dispositivo Android, antes de desecharlo o revenderlo. Pero el problema es que un restablecimiento de fábrica realmente no elimina todo. Según un estudio reciente de la Universidad de Hertfordshire en conjunto con Comparitech, se descubrió que aún es posible recuperar fotos, correos electrónicos, texto y otros documentos desde un dispositivo Android reiniciado.

Contrariamente a la creencia popular, cuando elimina un archivo de la memoria del teléfono, la tarjeta SD o el disco duro de la computadora, el archivo en realidad no se elimina. El borrado permanente de datos va más allá de los comandos básicos de eliminación de archivos, que solo eliminan los punteros directos a los sectores del disco de datos y hacen posible la recuperación de datos con herramientas de software comunes.

Sugerencias al usar la recuperación de cuenta de Google

Desafortunadamente, puede ser difícil acceder a una cuenta de Gmail pirateada porque el intruso puede haber cambiado su información de contacto o la dirección de correo electrónico de respaldo. Si esto sucede, es posible que no pueda completar los procesos de restablecimiento de contraseña anteriores.

Con todas las funciones de seguridad de Gmail, incluida la autenticación de dos factores (2FA) de Google, la experiencia enseña que una cuenta de Gmail no es impenetrable.

¿Por qué está recibiendo “Reinicio del dispositivo. Inicie sesión con una cuenta de Google que se sincronizó previamente” ¿Error?

Consideremos este escenario en el que posee un teléfono móvil con Android 5.1 o superior e intencionalmente realiza un restablecimiento de fábrica (también llamado restablecimiento completo) o un borrado de datos. Las personas generalmente toman esta acción cuando quieren formatear su teléfono porque se cuelgan mucho o cuando quieren vender su teléfono. Ahora, cuando usted (u otra persona) intente encender el dispositivo, le pedirá las credenciales de la misma cuenta de Google que se inició sesión en el momento del restablecimiento de fábrica o el borrado de datos. Aunque esta función es antirrobo y protege su dispositivo, a veces se convierte en una molestia.

Recuerde, en Android 5.1 o superior, la función de protección del dispositivo se activa automáticamente si se cumplen las siguientes dos condiciones:

Funciona muy bien con teléfonos Samsung

Samsung es uno de los marca de teléfono inteligente más popular en este momento, por lo que es muy probable que tenga uno de sus dispositivos. UnlockGo de iToolab funcionará muy bien con dispositivos Samsung y funcionará bien con versiones de Android que se remontan a Android 5.0 y hasta Android 12 si necesita desbloquear el teléfono Samsung.

Con Android UnlockGo, no necesitará una cuenta de Samsung, no necesitará Alliance Shield, no necesitará usar un dispositivo secundario y no hay requisitos para APK adicionales. De hecho, todo el proceso es tan simple y fácil de usar que, incluso si no es un experto en tecnología, no tendrá problemas para navegar por la interfaz del software.

Related Posts
Sorry no related post found

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!