Cómo restablecer su cuenta de Samsung

Ya le informamos que eliminar una cuenta de Samsung es diferente a eliminar una cuenta de Samsung de su teléfono por completo.

Puedes eliminar tu cuenta Samsung de tu móvil si todavía tienes acceso a tu cuenta. También puede eliminarlo si ha olvidado su ID de Samsung, su contraseña o ambos.

Si olvidé el ID o la contraseña de mi cuenta de Samsung, ¿cómo recuperarlo?

Para usar su dispositivo sin problemas, es importante tener su ID de Samsung para restablecer la contraseña. En caso de que no lo tenga, intente recuperar el ID de la cuenta de Samsung. Puede hacerlo usando la página de recuperación de ID de Samsung.

Paso 1: Visite account.samsung.com en un navegador, haga clic en Iniciar sesión y Buscar opciones de ID.

Código de restablecimiento de fábrica de Samsung

Este es el código de restablecimiento de fábrica de Samsung: *2767*3855#. Esto devuelve todo a su configuración original de fábrica. Eliminará todos sus datos y cualquier configuración y aplicación personalizada. Ingresar este código hará que su dispositivo se restablezca y reinicie, pero guardará todos sus datos.

Hay algunos escenarios típicos en los que puede resultar necesario restablecer la tableta Samsung. Hemos proporcionado una lista a continuación con algunos de los más comunes.

¿Cómo eliminar o eliminar una cuenta de Samsung?

Si ya no queremos usar la cuenta de Samsung, entonces Samsung da los pasos para eliminar la cuenta de Samsung del servidor en la nube de Samsung. Tenga en cuenta: todos los datos se eliminarán o borrarán del servidor en la nube de Samsung, lo que puede afectar a todos nuestros dispositivos que utilizan esta cuenta de Samsung eliminada, como el teléfono inteligente, la tableta o el televisor Android Samsung Galaxy. Estos son los pasos para eliminar la cuenta de Samsung:

  1. Utilice el navegador de Internet desde el teléfono inteligente o la computadora para https://account.samsung.com/
  2. Inicie sesión/inicie sesión con Samsung cuenta que queremos eliminar o eliminar
  3. Si ya iniciamos sesión en el panel de la cuenta de Samsung, elija Perfil
  4. Elija Eliminar cuenta
  5. Si solicita una contraseña, escriba nuestra contraseña y elija continuar
  6. Samsung le dará varios avisos importantes antes de eliminar / eliminar la cuenta de Samsung, lea atentamente. Si estamos seguros de eliminar, elija Confirmar
  7. Si todo funciona sin problemas, entonces nuestra cuenta se eliminará con éxito del servidor en la nube de Samsung, luego afectará a todos nuestros dispositivos como Samsung Galaxy Android u otros dispositivos. Si tenemos algún problema con la eliminación de la cuenta de Samsung, comuníquese con el Soporte de Samsung.

PASO 2: deshabilite las herramientas y cuentas de seguridad

Apague y deshabilite las herramientas y cuentas de seguridad que bloquean su teléfono, rastrean su ubicación y evitan que otros lo usen.

Retire su tarjeta microSD

Related Posts
Cómo borrar los datos de fábrica restablecer su teléfono Android

¿Tu smartphone ha dejado de funcionar de la nada? Puede que se esté congelando o fallando, pero simplemente no funcionará. Read more

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!