Como solucionar problemas de conexion en Android

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Conexión deshabilitada o mala conexión

Este problema puede aparecer por estar lejos de la red y también por el colapso del protocolo DHCP, que distribuye las redes IP a los dispositivos. Como en el caso anterior, tienes que ir a la ‘Configuración de IPv4’. En la sección ‘Dirección IPv4’, el número después del último punto debe cambiarse a uno que no esté ocupado. En ‘Gateway’ y en ‘DNS 1’ puedes probar con la IP del router o 192.168.1.254.

Cuando la conexión de red es lenta a la hora de acceder a aplicaciones, navegar o descargar, puede ser por varias razones: en primer lugar, porque tu móvil está haciendo o ejecutando aplicaciones que consumen recursos de red, en segundo lugar, plana y lenta. internet, para ello vas a Google Play, Dropbox, Mega, Fotos, etc. Para poder comprobar que no estás descargando aplicaciones ni subiendo contenido a través de estas apps, ya que, si tienes unos megas de velocidad, irá bastante lento. Si tienes algunas de estas aplicaciones funcionando, cancela la tarea y listo.

La banda ancha está saturada

Otros fallos que nos podemos encontrar serán debidos a algunos modelos de routers que emiten en banda de 2,4 GHz. este suele estar saturado, además si hay otros que emiten en la misma banda es posible que el tuyo esté siendo afectado por diferentes interferencias y por eso va más lento de lo normal. Por suerte, si tanto nuestro móvil como el router no son tan antiguos, podemos conectarnos a uno de 5 GHz.

Resolver problemas de conexión a Internet

Uno debe verificar cuál es la aplicación que da problemas de conexión a Internet antes de continuar, por lo que debe verificar si Internet funciona correctamente en su teléfono O no. ¿Cómo comprobarlo? Simplemente abra cualquier sitio web a través de un navegador o inicie cualquier otra aplicación. Si todo parece estar bien, Internet funciona bien. Si no, entonces tienes que arreglar tu conexión a Internet.

Habilitar el modo avión deshabilita Bluetooth, Wi-Fi y deshabilita la capacidad del teléfono móvil para conectarse a redes celulares. Por lo tanto, al habilitar y deshabilitar el modo avión en su teléfono inteligente, está restableciendo efectivamente funciones como la conexión celular, la conexión Wi-Fi y actualizando todas las configuraciones de red. Y esto también impulsará su conexión a Internet. Así es como puedes hacerlo, (si tu conexión a internet no es buena)

Related Posts
Sorry no related post found

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!