El iPhone 8 sigue siendo un buen telefono en 2022

Aunque el exterior del iPhone 8 plus parece un poco anticuado, el interior ciertamente no lo es. El dispositivo está equipado con el microprocesador chip A11, que también se encuentra en el iPhone. Este chip ya no es el más rápido, pero en el uso diario, el iPhone 8 plus es lo suficientemente rápido para las tareas diarias como navegar por Internet y las redes sociales.

El dispositivo también maneja tareas gráficamente más exigentes, como jugar. Puedes jugar juegos recientes como Brawl Stars y Mario Kart sin ningún problema. Además, las aplicaciones se abren rápidamente, iOS 14 se ha asegurado de que la aplicación de la cámara se abra más rápido que antes y el escáner Touch ID responde sin problemas.

Especificaciones del iPhone 8 Plus

Este modelo fue lanzado en 2017 junto al iPhone X y tiene el mismo hardware que el iPhone X pero con un diseño clásico con Touch ID.

Os detallo las principales especificaciones:

Procesador chip A11 Bionic y 2GB de RAM

Recuerda que hablamos del modelo con pantalla de 4,7 pulgadas en esta review, ya que el modelo Plus es un poco más potente, con 3GB de RAM. Pero en el caso del iPhone 8, nos encontramos que cuenta con el chip A11 Bionic y 2GB de memoria RAM. El mismo chip que encontramos en el iPhone X y que rivaliza con este en los benchmarks.

Mientras encontramos que el iPhone X cuenta con una puntuación de: 933 puntos en single core y 2.290 puntos en multi-core, en el caso del iPhone 8 nos encontramos un puntuaje similar. De forma que llega a: 919 puntos en single core y 1964 puntos en multi-core. Así que el iPhone X es ligeramente superior para tareas multi núcleo, o sea con varios núcleos, como en el uso de videojuegos por ejemplo. Sin embargo, las diferencias son mínimas, ya que se trata del mismo procesador.

Su pantalla es decente, conservando características viejas

Cuenta con una pantalla retina HD LCD. De la cual se mira bastante bien en la actualidad. Sus colores y contrastes dentro de lo personal, me agradan bastantes.

Se conserva el 3D-Touch, una función que Apple depreco con la función Haptic-Touch. Y de la cual, mucho uso no lo he mirado. Pero si se extraña funciones como apretar el teclado desde cualquier tecla.

Actualizaciones garantizadas durante todo 2022 y más

En la actualidad, el iPhone 8 ha sido actualizado a la última versión del sistema operativo lanzada por Apple, iOS 15, siendo totalmente compatible con la gran mayoría de novedades y funciones. Además, todo apunta a que seguirá siendo compatible con iOS 16, y probablemente con iOS 17 también si Apple sigue su actual calendario de actualizaciones.

Related Posts
The iPhone 7 is devalued when it is no longer the newest model.

Apple sent out press invites for the iPhone 14 launch event on Wednesday, confirming rumors that the press conference will Read more

Que iPhone quedara obsoleto en 2024

El Parlamento Europeo ha votado hoy a favor de pasar la nueva ley que obliga a todos los fabricantes de Read more

How much does it cost to replace the motherboard on an iPhone 7

https://www.youtube.com/watch?v=Q7cBYCmyE4E The smooth running of your iPhone hinges on a functional Motherboard, but what can you do if your Motherboard Read more

How to clean your iPhone microphone

Yes, it is totally normal if you do not know where your iPhone’s microphones are located on the device. Your Read more

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!