Esquemáticos Huawei en PDF

Compartimos esquemáticos en PDF gratis para la marca huawei en descarga directa. Diariamente iremos sumando nuevos modelos de esquemáticos gracias a la colaboración de profes y colegas.

Listado de diagramas y esquemáticos modelos Huawei

Si usted no encuentra el esquemático para el modelo de huawei que esta buscando, lo invitamos a visitar nuevamente esta web dentro de un tiempo ya que realizamos actualizaciones en las diferentes marcas a medida que vamos sumando nuevos diagramas y esquemáticos.

¿Cómo descargar los esquemáticos?

En primer lugar le contamos que los schematics están alojados en el sitio mega sin ningún tipo de contraseña, pero antes deberá pasar por un acortador de enlace y agradecemos por eso ya que si usted entenderá lo difícil que resulta en algunos modelos encontrar el diagrama. Nuestra intención es ponerlo al alcance de manera gratuita a técnicos y aficionados que se encuentren realizando una reparación en su movil alcatel.

¿Qué tan importante son los esquemáticos?

Lo indispensable de tener un manual de servicio, diagrama o esquemático a la hora de la reparación de microelectrónica independientemente cuál sea el circuito a reparar ya sea un celular, una cámara o un televisor es no solo la interpretación sino de todo lo que implica un esquemático, cómo conocer los componentes cuáles son las funciones de estos componentes qué sucede cuando un componente se daña, qué le sucede a la board que se debe y que no se debe hacer y como proceder.

Diferencias entre plano esquemático y manual de servicio

Una cosa es el manual de servicio y otra muy diferente el diagrama esquemático. El manual de servicio no nos muestra el contenido total del diseño del circuito ni datos específicos sobre líneas. Un manual de servicio cuenta con varias sugerencias y un diagrama de bloque orientado a reparaciones básicas, también algunos manuales de servicio pueden contar con información de como darle servicio por software al equipo para algunas reparaciones orientado y entregado por las marcas a sus técnicos de los centros de reparaciones autorizados. En cambio el Plano Esquemático no hay recomendación ni diagrama de flujo pero nos brinda en detalle información de las líneas o circuitos, información de voltajes, tipos de componentes con nombres y valores.

Aprender a leer esquemáticos de manera fácil

Si usted quiere aprender a leer esquemáticos algo fundamental a la hora de reparar, le compartimos este video de Anibal Garcia en donde muestra de una manera muy fácil como aprender a interpretarlos.

error: Content is protected !!