FRP en teléfonos: ¿qué es y cómo funciona?

Un teléfono con Google FRP activado, ahora para desbloquear el teléfono necesita iniciar sesión con una cuenta de Google que se sincronizó anteriormente o ingresar/dibujar el código PIN o el patrón de bloqueo.

Cuando agrega una cuenta de Google a su teléfono o tableta Android, Google FRP se habilita automáticamente. Si elimina la cuenta de Google de su dispositivo, se deshabilita. Pero debe hacerlo desde Configuración del teléfono> Cuentas> Google. Aparte de eso, el restablecimiento completo de su teléfono usando la recuperación de Android activará el FRP de Google. De esta manera, los datos de información personal de su teléfono se guardarán del acceso no deseado porque todo se elimina, incluidos los contactos del teléfono, las aplicaciones descargadas y el contenido multimedia, incluidas las fotos y los videos.

Método 2: usar DroidKit de iMobie

DroidKit evita todos los procesos engorrosos anteriores ya que solo necesita una herramienta de software (disponible para Windows PC o Mac). Lo primero que debes hacer es descargar DroidKit.

Cuándo deshabilitar la protección de restablecimiento de fábrica (bloqueo FRP)

Ahora se preguntará por qué y cuándo se necesitaría deshabilitar la protección de restablecimiento de fábrica (FRP). Bueno, hay muchos casos, como si tiene la intención de vender su teléfono y, en lugar de usar “Configuración de copia de seguridad y reinicio” para formatear su teléfono, elimina manualmente todos los datos y se los envía a un comprador sin formatear su dispositivo. En este caso, el comprador no podría formatear su dispositivo, ya que su dispositivo le pedirá los detalles de la última cuenta de Google sincronizada en ese dispositivo.

De manera similar, si restablece su dispositivo por otros métodos como el modo de recuperación, primero debe eliminar sus cuentas de Google de su dispositivo para deshabilitar FRP (los pasos se detallan a continuación) y luego realizar un restablecimiento completo.

Pasos para FRP Bypass APK

  1. Descargue el archivo APK de FRP bypass.
  2. Una vez completada la descarga, copie el archivo .apk en su pen drive.
  3. Con la ayuda de un cable USB OTG, conecta el pen drive y el dispositivo móvil. Ahora se abrirá un explorador de archivos en su dispositivo.
  4. Vaya a la configuración ahora y active la opción de fuentes desconocidas.
  5. Junto con el problema de FRP, instale el archivo en su dispositivo.
  6. Abra su aplicación y navegue hasta el menú de configuración después de completar la instalación.
  7. Ahora haga clic en la opción de copia de seguridad y reinicio.
  8. Este es el último paso; ahora haga clic en el restablecimiento de datos de fábrica y haga clic en el botón confirmar.
  9. Reinicie el dispositivo y ahora puede omitir agregar la cuenta de Google. Habría evitado con éxito el APK de omisión de FRP con su dispositivo Android ahora.

Factory Reset Protection o FRP es básicamente una medida de seguridad introducida por los fabricantes de teléfonos inteligentes para evitar una brecha de seguridad si el dispositivo del usuario es robado.

Manera de usar UnlockGo para Android (para cualquier dispositivo Samsung)

¿Está buscando una solución efectiva para eliminar el bloqueo FRP de Google? ¿Quieres saber cómo quitar el bloqueo de Google FRP en cualquier teléfono gratis? No se preocupe, iToolab UnlockGo (Android) puede ayudarlo. iToolab UnlockGo para Android debería ser su primera opción para desbloquear su teléfono.

La herramienta también lo ayudará a desbloquear todo tipo de bloqueos de pantalla, encriptación de aplicaciones y archivos y otros bloqueos del sistema.

Related Posts
Eliminar la cuenta de google frp Vivo G1 5G

Estos son los pasos para quitar la cuenta de google para Vivo G1 5G en el caso de que no Read more

Eliminar la cuenta de google frp Huawei P Smart+ (2019)

Estos son los pasos para quitar la cuenta de google para Huawei P Smart+ (2019) en el caso de que Read more

Eliminar la cuenta de google frp Honor V8

Estos son los pasos para quitar la cuenta de google para Honor V8 en el caso de que no recuerdes Read more

Eliminar la cuenta de google frp Realme X50 5G Master Edition

Estos son los pasos para quitar la cuenta de google para Realme X50 5G Master Edition en el caso de Read more

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!