Iphone Modelos Obsoletos 2023

Échale un ojo a todos los dispositivos que podrían ser compatibles con iOS 17 cuando salga en el año 2023. Revisa si el tuyo figura entre los elegidos que podrán aprovechar todos los beneficios de esta nueva versión. ¡Nada como tener un iPhone debidamente actualizado con su sistema operativo al día!

Algo que destaca de Apple cuando actualiza a sus dispositivos con una nueva versión de iOS es su amplia compatibilidad. ¿Por qué? Porque la compañía suele tener en cuenta a sus dispositivos antiguos aunque tengan algunos años en el mercado. Y aunque con iOS 17 se mantendrá esta premisa de toda la vida, todo apunta a que estos serán los dispositivos compatibles con iOS 17:

Un modelo “vintage”

El siguiente paso en su recorrido hacia la desaparición definitiva es ingresar a la lista de productos catalogados como ‘vintage’. Antes de considerar que un dispositivo está obsoleto, la compañía le cuelga el cartel de “vintage”. Esto quiere decir que el propietario tendrá ciertos problemas para encontrar piezas para reparar ese modelo, pero no será imposible.

Como producto vintage, los propietarios del iPhone 6 Plus no tendrán que tirar su teléfono en caso de falla, sino que podrán llevarlo a la amplia gama de talleres de reparación de terceros de la compañía. Desde su lanzamiento en 2015, Apple ha vendido más de 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, convirtiéndose en uno de sus modelos más populares. El nuevo status no se aplica al iPhone 6, que seguirá “vivo” hasta el 2023.

iPhone tiene una fecha límite para sus dispositivos

Los productos que se consideran obsoletos por la compañía son aquellos que se han dejado de distribuir a la venta hace más de 7 años.

Los productos Beats de la marca Monster se consideran obsoletos independientemente de cuando se compraron, menciona Apple.

¿Cuándo cambiar de iPhone?:

iPhone 14 PRO y PRO MAX

Para darle respuesta a esta pregunta, hemos creado una clasificación en la que explicamos por qué cambiar de iPhone cada «x» años (siempre partiendo del día de su lanzamiento):

Te puede interesar: Cómo saber si la batería de tu iPhone está llegando al final de su vida útil

Por otro lado, aún no vemos que la compañía de la manzana considere el iPhone 6 como obsoleto ¿Por qué? Éste se lanzó en el mismo período que su compañero, el iPhone 6 Plus. No obstante, Apple decidió comercializar nuevamente el iPhone 6 en 2017 como un modelo gama media, similar al actual iPhone SE. Aún hay que esperar algunos años para que este dispositivo sea considerado antiguo.

Este sería el fin de uno de los dispositivos más vendidos en la historia de la compañía. Esto, gracias a que, tanto el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus fueron lanzados con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Además, incluyeron la plataforma Apple A8 y una cámara muy mejorada.

Related Posts
Que problemas tiene el iPhone 7

Este problema salió a la luz hace unos cuantos meses. “Loop disease”, como así se llegó a denominar este problema que Read more

5 ways to make your iPhone battery last longer!

A lot of apps these days track your phone’s location to support their services, constantly scanning with a combination of Read more

Disassembly smartphone Apple iPhone 5c

Sigue estos pasos para desarmar un smartphone Apple iPhone 5c tomando todos los cuidados necesarios para evitar cualquier tipo de Read more

How much battery life is good on iPhone

Battery-wise, the two iPhones under review do not outperform their predecessors. Instead, we see a reduction in capacity and use Read more

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!