Problemas WiFi Windows 10: Soluciones Rapidas y Faciles

POR QUÉ mi móvil NO SE CONECTA al WIFI? Soluciones! (2023)

Mi movil no se conecta al WIFI. En este vídeo te traigo la solución tanto para tu teléfono Android o Tablet como para tu iPhone o ...

Después de identificar las posibles causas, es hora de llegar al fondo del error y empezar a resolver los problemas. Los métodos a continuación se enfocan en reparar la conexión a Internet que se desconecta con frecuencia en Windows 10.

Antes de sumergirnos en la reparación de su conexión, es importante que cumpla con algunos requisitos previos para asegurarse de que el proceso de reparación se realice correctamente.

Solucionador de problemas de Windows

Si el problema proviene de la asignación de su dirección IP o DNS, puede usar el Solucionador de problemas de Windows. Para ejecutarlo en relación con su conexión de red, vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Solución de problemas > Conexiones a Internet.

En caso de que Windows detecte el problema por sí solo, solo tienes que hacer clic en “Solucionar problemas de conexión a Internet” y esperar a que el sistema te funcione.

No tengo conexión a Internet

Perder la conexión a Internet es otro de los problemas frecuentes en Windows 10, y uno de los más molestos, sobre todo si Se da cuando estamos haciendo algo importante que requiere, sí o sí, que estemos conectados a la red de redes.

ACCESO A INTERNET LENTO O NADA EN CIERTAS HABITACIONES

Wi-Fi son ondas de radio, lo que significa que su enrutador transmite en todas las direcciones desde una ubicación central. Si su enrutador está en un rincón lejano de su casa, entonces está cubriendo una gran parte del mundo exterior innecesariamente. Quizás la mejor solución para este problema sería mover el enrutador a una ubicación más centralizada. Cuanto más cerca del centro del área de cobertura, mejor será la recepción en toda su casa. Si puede, mueva su enrutador a una ubicación más centralizada. Cuanto más cerca esté el enrutador del centro de su área de cobertura, mejor será la recepción en toda su casa.

Si su velocidad de Wi-Fi es lenta sin importar dónde se encuentre, intente conectar una computadora portátil a su módem directamente y pruebe su velocidad de Internet usando un sitio como speedtest.net. Si las velocidades aún son lentas, es probable que el problema esté en su conexión a Internet, no en su enrutador.

Related Posts
Sorry no related post found

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!