Que iPhone quedara obsoleto en 2023

El siguiente paso en su recorrido hacia la desaparición definitiva es ingresar a la lista de productos catalogados como ‘vintage’. Antes de considerar que un dispositivo está obsoleto, la compañía le cuelga el cartel de “vintage”. Esto quiere decir que el propietario tendrá ciertos problemas para encontrar piezas para reparar ese modelo, pero no será imposible.

Como producto vintage, los propietarios del iPhone 6 Plus no tendrán que tirar su teléfono en caso de falla, sino que podrán llevarlo a la amplia gama de talleres de reparación de terceros de la compañía. Desde su lanzamiento en 2015, Apple ha vendido más de 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, convirtiéndose en uno de sus modelos más populares. El nuevo status no se aplica al iPhone 6, que seguirá “vivo” hasta el 2023.

Aquí os ofrecemos licencias de Windows 10, Windows Server, Microsoft Office, o paquetes descuentos con el OS de Microsoft junto a la suite informática más empleada del mundo, y es que a veces emplear herramientas gratuitas da problemas de compatibilidad cuando el receptor del archivo lo abre con Office o con otra suite ofimática, por no hablar de las puertas traseras que te abren herramientas que te activan ilegalmente el OS.

Algunos precios pueden variar en céntimos debido a la inflación y el cambio de dólar

El iPhone de 2023 tendrá la interfaz Face ID integrada en la pantalla

Los frontales todo pantalla sin muescas también se han convertido en una realidad, aunque muy limitada por todas las complicaciones, y el incremento de gastos, que supone integrar la cámara en la pantalla. Detengámonos en este punto por un momento, si integrar una cámara en la pantalla es complejo, imaginad lo difícil que lo tiene Apple para integrar la cámara y todo el conjunto de sensores de Face ID.

Con eso en mente, es fácil entender por qué Apple no ha podido acabar todavía con la muesca del iPhone, y por qué tendremos que esperar, según el analista Ming-Chi Kuo, hasta 2023 para que la compañía de la manzana sea capaz, por fin, de eliminar la muesca de su producto estrella.

Más durabilidad para los iPhone bien conservados:

Antes de concluir el artículo queremos dejar claro lo qué consideramos, nosotros, un iPhone bien conservado.

Para nosotros es un terminal que ha estado siempre protegido con funda y pantalla de cristal templado, que no haya recibido golpes severos, que no se haya mojado si tu terminal no lo permite (los iPhone más modernos son resistentes al agua pero no es aconsejable sumergirlos más de 0,5-1 metro), que se haya restaurado a ajustes de fábrica al menos una vez cada dos años, que se le haya hecho el mantenimiento pertinente como, por ejemplo, el cambio de batería, etc… .

Te puede interesar: Cómo saber si la batería de tu iPhone está llegando al final de su vida útil

Por otro lado, aún no vemos que la compañía de la manzana considere el iPhone 6 como obsoleto ¿Por qué? Éste se lanzó en el mismo período que su compañero, el iPhone 6 Plus. No obstante, Apple decidió comercializar nuevamente el iPhone 6 en 2017 como un modelo gama media, similar al actual iPhone SE. Aún hay que esperar algunos años para que este dispositivo sea considerado antiguo.

Este sería el fin de uno de los dispositivos más vendidos en la historia de la compañía. Esto, gracias a que, tanto el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus fueron lanzados con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Además, incluyeron la plataforma Apple A8 y una cámara muy mejorada.

Related Posts
How long does an iPhone battery last

PowerGistics is your source for iPhone storage and charging equipment. Our Towers offer simple, smart and effective solutions for classrooms, Read more

How to restore your iPhone 7 to its factory settings

Will restoring the iPhone delete everything? There are two options to restore an iPhone: restore factory settings or restore from Read more

Que pasa si pongo a cargar mi celular a cada rato

Algunos dispositivos, como los Samsung Galaxy, tienen la opción para activar o desactivar la carga rápida en Ajustes > Mantenimiento Read more

How to reset your cell phone battery

Having a poor battery life on your Android smartphone? You should refresh the battery by rebooting your device. This action Read more

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!