Quitar FRP Lock, Google Account, Samsung Account sin box

Aporte de Cuban0 ClanGSM

Para quitar FRP Lock , Google Account, Samsung Account , etc. es muy sencillo, no necesitan ninguna caja. (Remove FRP Lock on any Samsung Model with just USB cable)

1. Revisar que versión original de formware tiene el equipo, para ello teniendo el equipo apagado presionamos HOME + POWER + VOLUMEN ARRIBA, nos va a parecer la versión por ejemplo J105HXWU0APL2 para un Galaxy J1 Mini. Preferiblemente tomen una foto de esa pantalla. Vamos a conseguir entonces esa versión de firmware de nuestro FTP VIP o cualquiera que sea superior, lo saben por las ultimas 3 letras. Esa flash la vamos a necesitar en el paso #6



2. Bajamos del FTP VIP >> AQUÍ el COMBINATION que corresponde a esa versión, fijándonos que el numero binario sea igual, lo demas no importa. En este caso usamos el J105H_COMBINATION_ODD_FA51_J105HXXU0APK1_FACTORY_user_mid_noship.tar.rar (en rojo les estoy marcando el número de BINARIO que debe ser el mismo de la flash original).

3. Quitamos la bateria del celular y la colocamos nuevamente, presionamos HOME + POWER + VOLUMEN ABAJO y entramos en modo DOWNLOAD , luego para continuar presionamos VOLUMEN ARRIBA y conectamos el cable USB.

4. Abrimos el Odin, en mi caso usé la versión 3.09 para el J1 Mini y nos aseguramos que reconoce el celular en puerto COM0X, vamos a cargar el COMBINATION file del paso #2 en la casilla de AP y procedemos a flashearlo.



5. Al encender nuevamente va a aparecer un LOGO con 3 Ruedas Dentadas y un letrero abajo que dice FACTORY BINARY con unas flechas moviendose, esperamos que arranque van a ver unos íconos diferentes a los normales, buscamos el icono de la rueda dentada SETTINGS y ahi dentro buscan la opción BACKUP & RESET luego FACTORY DATA RESET , les va a advertir que va a borrar todos los datos del celular incluyendo las cuentas de google y samsung le dicen que SI (ahi va a quitar el FRP LOCK).





6. Por ultimo vuelven a colocar el equipo en modo DOWNLOAD como en el paso #3 y van a flashear con un firmware original y ODIN, preferiblemente de 4 archivos el que descargaron en el paso #1 , si no tienen la versión original pueden flashear una superior sin ningún problema, solo traten de conservar la version del número binario que les destaqué en rojo. Cuando termine de flashear y el equipo encienda va a salir primero el Logo de ANDROID y se vuelve a reiniciar y se va a quedar un buen rato en el logo de SAMSUNG , no se desesperen déjenlo terminar, puede demorarse ahí hasta 10 minutos. Y ya eso es todo les va a quedar libre de cualquier cuenta GOOGLE o SAMSUNG o FRP LOCK. Como de fábrica !!!

Related Posts
Aporte Samsung j4 no enciende pequeño consumo 3A

Samsung j4 no enciende consumo de 3A pequeño aporte: A pesar de todas las demás fallas encontradas en este móvil debido Read more

Aporte compatibilidad o equivalencias en pines de carga

Existen diferentes modelos de pines de carga y muchos de ellos son compatibles entre si pero no lo sabemos. El Read more

Aporte mediciones en escala de diodo Huawei Y9 2019 JKM-LX3

Aporte del colega Daniel Krizalid:Colegas aquí les dejo este pequeño aporte de las mediciones en escala de diodo de la Read more

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!